Tierras de cultivo de regadío cercanas al mar

Les mostramos la pureza

y Calidad de nuestra plantación

Nuestra plantación recibe cuidados diarios,los árboles los tratamos con productos ecológicos sin pesticidas químicos que alteren la calidad del mismo.

LA FINCA

Nuestra finca se encuentra situada junto a los pinares de Roche aproximadamente a unos 500 metros de la costa, es uno de los lugares más idóneos en Conil de la Frontera para llevar a cabo la agricultura ecológica y orgánica gracias a los grandes recursos en biodiversidad.

Disponemos de un suelo franco/arenoso, lo cual hace que siempre exista una humedad relativa del mismo para así mantener una hidratación constante de la raíz de la planta. También posee gran cantidad de minerales y nutrientes, todo ello hace que dispongamos de uno de las tierras más fértiles de Conil de la Frontera.

Acompañados de un clima eficiente durante todo el año el cual nos aporta las condiciones necesarias para el crecimiento y el desarrollo vegetativo de nuestra moringa.

Para el proceso de regadío de nuestros arboles utilizamos una técnica propia de Conatural, combinando agua de pozo con fertilizantes orgánicos y ecológicos los cuales están certificados por CAAE (Entidad de certificación especializada en producción ecológica) obteniendo así un resultado óptimo en la calidad de nuestra cosecha.

LA FINCA CONATURAL

Les mostramos algunas imágenes de nuestra plantación

LA FINCA CONATURAL